Davis, Sexto Lugar en el Ranking GPTW 2019

FotoPortad_Interna

El ranking realizado por Great Place to Work, reconoció a nuestra empresa como una de las mejores organizaciones -de menos de 250 colaboradores- para trabajar en Chile.

En Davis nos hemos preocupado por años de construir una cultura de trabajo por objetivos, en la que cada uno cuenta y tiene claro el alcance de su gestión y el aporte que ella significa al cumplimiento de los desafíos corporativos.

Nuestros líderes juegan un rol fundamental en gestionar y potenciar personas que están a cargo de sus roles. Por ello, ponemos foco en el desarrollo de un estilo de liderazgo basado en la gestión por compromisos, cuyo centro es la confianza en el otro, la comunicación y una política de puertas abiertas y de cercanía.

La retroalimentación formal e informal también juega un papel protagónico. Contamos con evaluaciones de desempeño periódicas donde los líderes entregan feedback a sus equipos; pero además, existen los espacios formales donde todos los colaboradores evaluamos a nuestros jefes, pudiendo hacerlo en un espacio de total confianza y confidencialidad, que es resguardada por la Gerencia de Recursos Humanos. También, a través de una medición de calidad de servicio, nos retroalimentamos sobre la calidad y calidez con que cada equipo atiende y desarrolla su trabajo hacia los clientes internos. Así, todos contamos con información frecuente y objetiva, que nos permite crecer y aprovechar todas nuestras oportunidades de desarrollo.

Las herramientas tecnológicas que son también un pilar relevante. Estar comunicados fácilmente, con disponibilidad de acceso a información y gestión rápida son piezas claves. La conectividad nos permite estar presentes, independiente del lugar donde nos encontremos y apalanca sin lugar a dudas la cercanía y la rapidez en toma de decisiones.

La confianza es uno de nuestros principales focos de trabajo. La Gerencia de Recursos Humanos toma un rol relevante en el apoyo a cada uno de nuestros trabajadores. Es un espacio abierto al que cada persona accede cuando lo requiere y siempre obtiene una respuesta. Mantenemos una relación franca, confiable, abierta y de colaboración constante con nuestros sindicatos, que sin duda, son un gran aporte para el crecimiento de nuestra empresa.

Las personas son el centro del negocio. En cada uno de nosotros está la posibilidad de crecer y desarrollarnos, tanto en forma individual como corporativa. Por esto es que crecemos y aprendemos, enfrentamos desafíos y celebramos siempre junto a cada una de nuestras personas.